lunes, 19 de diciembre de 2016

Kerling Figueroa quiere ser la primera mujer venezolana en escalar el Everest

Kerling Figueroa y su Proyecto Everest 2017
Kerling Figueroa quiere ser la primera mujer venezolana en escalar el Everest
Kerling Figueroa escalando en roca
Kerling Figueroa sale en Revista El Dia D 16 dic. 2017
Fuente:http://www.avn.info.ve/contenido/kerling-figueroa-quiere-ser-primera-mujer-venezolana-escalar-everest 21 de junio 2016.
Caracas, 21 Jun. AVN.- La montañista Kerling Fiegueroa tiene como meta convertirse en la primera mujer venezolana en escalar la montaña más grande del mundo, el Monte Everest, para el año 2017, en el marco del reto de las siete cumbres, que consiste en escalar a las siete montañas más alta de todos los continentes. 
Para conseguir este objetivo, Figueroa se prepara para asumir una de las escaladas más peligrosas del mundo, donde tendrá que llevar su cuerpo al limite para alcanzar el punto más alto del planeta. 
Para tal fin la venezolana tiene programada una fuerte preparación durante lo que queda de 2016, informó la montañista mediante una nota de prensa. 
La venezolana ya suma 4 cumbres dentro de su reto de las "7 cumbres", en donde busca escalar las cumbres más altas del planeta, entre estas están: el Kilimanjaro en África (Tanzania, octubre 2012); el Aconcagua en Suramérica (Argentina, febrero 2013); el Elbrus en Europa (Rusia, agosto 2013); y el Kosciuszko en Oceanía (Australia, noviembre 2015).